3/6/15

Asómate a la Belleza 03-06-2015


Asómate a la Belleza


El secreto de una piel
Descubre los secretos de la miel de abeja para obtener una piel sana, radiante y juvenil

De la misma forma en que la piel garantiza protección ante las inclemencias del medio, es necesario cuidarla y consentirla, mediante el empleo de productos de origen natural que eviten la aparición de posibles daños irreversibles.

Las mascarillas son una excelente opción en la hidratación y depuración de las impurezas cutáneas. Una de las más efectivas es la de miel con limón; resulta excelente para limpiar y controlar los niveles de grasa en la piel.

Por sus cualidades medicinales y cosméticas, la miel es una herramienta en el cuidado de la salud y la belleza. Los expertos la califican como la mejor alternativa energética cuando se realiza ejercicio o fatiga durante el día causado por exceso de trabajo o estrés.
Su propiedad cicatrizante y humectante, es la base para mezclarla con cremas, ungüentos, mascarillas rejuvenecedoras y energizantes naturales.

Recetas para toda ocasión
Diluida en leche tibia es una excelente loción para el rostro y el cuerpo. Mezclada con yema de huevo, se obtiene una mascarilla limpiadora y preventiva de arrugas. Se le agregan una gotas de aceite de almendras, esto es si la piel sufre de resequedad.

Fuera manchas
La miel y una infusión de berros, mezclandos perfectamente se aplican en el rostro y dejar reposar 20 minutos para enjuagar con agua tibia. Esto debe repetirse durante varios días.
Mezclada con azúcar y limón es excelente exfoliante natural, ya que la miel hidrata y ayuda a remover las impurezas, el azúcar hace una acción pulidora y de barrido que junto con el limón, produce un efecto blanqueador.

Las líneas de expresión
La miel y el aguacate, suavizan y reducen las líneas de expresión en el rostro, ya que alimentan a los tejidos epiteliales y activan la circulación superficial, eliminan la resequedad, imperfecciones en la piel y por supuesto las arrugas.

No olvidar cabello
Para nutrir y regenerar se aplica directamente, en el cabello humedecido, una capa de miel, se cubre con un gorro y encima se coloca una toalla, favorece la recuperación de los nutrientes que se pierden cada día y mantiene su color impecable.

Además de los beneficios nutricionales, la miel de abeja ofrece muchos beneficios para la salud. Por derivarse de una inmensa variedad de flores, la miel es fuente inagotable de elementos nutricionales para el consumo de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario