7/9/11

Prepara tu piel para el otoño con el mejor tratamiento a base de piña y papaya

.
Prepara tu piel para el otoño con el mejor tratamiento a base de piña y papaya

MADRID, Sep. (EUROPA PRESS)

El cuerpo humano no se alimenta tan solo a través del estómago. La piel también necesita hacerse con una serie de nutrientes para estar hidratada, saludable y radiante. Por eso, a la vuelta de las vacaciones es necesario recibir tratamientos específicos para curar la piel dañada por los agentes externos como el sol o el agua salada del mar. Caroli Health Club ha diseñado el tratamiento Sol Poniente, basado en las propiedades de la papaya y la piña, para poner a punto los cuerpos en 'la vuelta al cole.

Este tratamiento se presenta en tres modalidades: facial, corporal o completo y resulta ideal también para liberarse del estrés, recomponerse y concentrarse en uno mismo, en sus necesidades y deseos.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO SOL PONIENTE?

Como todos los tratamientos, este ritual empieza con el masaje de espalda con Aeromassence Solaire Corps. Un mundo lleno de sensaciones gracias a una puesta en escena única. Un ritual compuesto por pequeños detalles que marcan la diferencia y nos hacen sentir especiales.

Este proceso es un verdadero ritual de belleza y bienestar, un conjunto de "reencuentros táctiles", de gestos y rituales aromáticos con el sello de los tratamientos únicos de Caroli Health Club.

El siguiente paso es la exfoliación corporal completa con Phytopeel, que limpia la piel con suavidad, elimina las impurezas más profundas y borra los signos de los efectos del sol en verano. Su textura cremosa, de tonalidad nacarada, no contiene micropartículas. Ayuda a estimular el proceso de renovación celular y aclara la tez dejándola lisa y afinada.

Después se procede al desmaquillado facial con la línea Aroma Cleanse para una piel limpia, saneada y purificada con  activos vegetales capaces de dejar la piel delicadamente suave y fresca.

El siguiente paso es la fase mascarilla Papaina Mus: Es una mascarilla súper hidratante, desintoxicante, descongestiva, calmante, nutritiva y tiene un ligero efecto exfoliante gracias a sus componentes frutales, que aportan muchísima luminosidad y turgencia a la piel. Una curiosidad: se puede ingerir porque está hecha a base de azúcar de papaya, aguacate, piña y azúcar de caña. Sin duda, una sorpresa deliciosa que ofrece este tratamiento.

Una vez retirada la mascarilla, el cliente recibirá el masaje tonificante con Oshiboris Lotion Tonificante. El oshibori es una palabra japonesa que significa toalla pequeña y caliente. En Japón los oshiboris son utilizados para refrescar la cara o el cuerpo. En los tratamientos de belleza se usan como signo de bienvenida para purificar al cliente y relajarlo durante el tratamiento.

El tratamiento acaba con una hidratación completa para cuerpo a base de Lait Apaisant Apres Soleil coprs y con la Crema Apaisante Apres Soleil para aplicar en el rostro. Una vez tratado el rostro, el protocolo de Sol Poniente continúa por todo el cuerpo ofreciendo una hidratación máxima que dejará tu piel tersa, luminosa y 100% preparada para el otoño.

Como ves, Sol Poniente con Papaya y Piña es un tratamiento muy completo, perfecto para dejarse mimar al regreso de unas intensas vacaciones. La opción perfecta para arrancar con fuerza, belleza y salud la temporada 2011 / 2012.


europapress.es
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario