EmpresariaLaura se dedica a la estética masculina desde diciembre, cuando inició una nueva aventura profesional. Asegura que su trabajo no le deja tiempo para aficiones. (Foto: P. Guerrero)
Laura Varela Fournier tiene 34 años y es de La Línea, ciudad en la que prácticamente ha residido toda su vida. El pasado mes de diciembre, Laura empezó una nueva andadura profesional con la apertura de un salón de peluquería y estética sólo para hombres.
A pesar de que el país atraviesa por una situación difícil debido a la crisis económica, esta experta en masajes y tratamientos estéticos asegura que, al menos por el momento, no puede quejarse de la marcha de su negocio. "Va muy bien, la verdad, y cada vez mejor", puntualizó.
Y es que según certifica Laura, los hombres "se cuidan mucho más de lo que creemos. Son muy coquetos, algo que me ha sorprendido gratamente", indica. Aunque ha desempeñado otros trabajos, la vocación de Laura, que está casada, es la estética, rama en la que lleva desarrollando su vida laboral desde el año 1993.
No tener jefe tiene, sin duda, sus ventajas, pero también sus inconvenientes, entre ellos la falta de tiempo libre. "Soy muy aficionada a las manualidades, pero en estos momentos no tengo tiempo para hacer nada. También me gusta mucho viajar, pero tengo muy claro que este año va a ser imposible", finaliza.
europasur.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario