31/12/16

Miel, golosina que embellece [31-12-16]

Miel, golosina que embellece

Los estilistas y conocedores de sus propiedades lo utilizan para elaborar mascarillas y con ellas nutrir, hidratar, suavizar y proteger la piel de la excesiva exposición al sol.

La miel es uno de los ingredientes predilectos por las casas cosméticas para la elaboración de productos de limpieza, exfoliantes e hidratantes porque sus componentes, con vitaminas y minerales, dejan la piel radiante y luminosa.

Según el médico dermatólogo Eduardo González, la miel "contiene un alto nivel energético y de azúcar benéfico para la epidermis, pues la nutre desde adentro. El único problema es su aplicación".

Por esta razón, las grandes firmas de belleza han ideado novedosas formas de presentarla: crema, gel, mascarilla, tónico y hasta loción, que permiten aplicarla fácil y diariamente.

Se le atribuyen múltiples propiedades terapéuticas, entre ellas: es antimicrobiana y antiséptica, es decir, que ayuda a cicatrizar con mayor rapidez y previene infecciones en heridas o quemaduras superficiales.

Piel de diosa con ayuda de las abejas

Los griegos consideraban la miel como el néctar de los dioses; era un manjar divino apreciado por sus vitaminas, carbohidratos, azúcares y minerales, ideales para el cuidado de la piel.

Además, por su contenido de antioxidantes (vitaminas C y E) se dice que ayuda a eliminar las líneas de expresión y las arrugas, si se aplica con cierta frecuencia.

¿La miel casera tiene los mismos beneficios?

Sí, porque envasada o recién extraída del panal, caliente o fría, conserva sus poderes para el embellecimiento de la piel y el cuidado de la salud.

Todas las mujeres se la pueden aplicar diariamente, a temperatura tibia (que aguante la piel) porque no existe ninguna contraindicación, por el contrario, tonifica el rostro y lo suaviza.

Un almíbar entre las divas

Reese Witherspoon, Winona Ryder y Lily Allen son algunas de las famosas que se han dejado tentar por los poderes de la miel.

Con frecuencia acuden a consulta con el esteticista Christopher Watt, quien les inyecta una solución elaborada a base de oro y miel que les deja el rostro impecable, sin líneas de expresión.

Es la última tendencia de belleza en Hollywood, a pesar de su aspecto pegajoso. "No hay nada mejor", explicó el especialista en una entrevista concedida a la agencia de noticias 'EFE'.


Rojo pasión en el maquillaje de Navidad

El tradicional rojo navideño se presenta este año más sexy y apasionado. Llega con 'Viva Glam', la nueva colección de estuches de 'Mac' que contiene barra de labios, brillos con extracto de perla que reflejan la luz y producen un efecto de cambio de color y tres tonos de sombra mineralizada. El envase tiene un grabado que imita la piel de la serpiente e incrustaciones de piedras.

Para una epidermis aterciopelada...

Está la nueva crema perfumada hidratante 'Soir de Lune', de 'Sisley Paris', que contiene extracto de jioh, malva y rusco, D-Pantenol, acetato de Vitamina E y castaño de Indias, que envuelven la piel con una fina película, sedosa y aterciopelada.

Su textura fluida le aporta suavidad, hidratación y protección a la piel. Fue creada por Hubert e Isabelle d' Ornano, inspirados en una noche blanca.

Colores de la india, en una sola fragancia

Sensual, floral y almizclada son las principales características de 'Kenzo Amour', fragancia de Indian 'Holi' concebida por Daphné Bugey y Olivier Cresp para recrear la llegada de la primavera a la India.

Contiene acentos de incienso, flores de cerezo, esencia natural de rosa, pétalos de peonía, sándalo y vainilla. El frasco se vistió con los colores de la fiesta.

Belleza a flor de piel

Thalía es una de las artistas más queridas de México por su talento y sencillez con el público. Su belleza se debe a que diariamente practica yoga, limpia su rostro en la mañana y en la noche y practica pilates para fortalecer los músculos.

Pasión y color en los cosméticos

La prestigiosa marca italiana 'Diego Dalla Palma' llega a nuestro país mucho más renovada, llena de pasión y con un derroche de color para esa mujer auténtica, alegre y de espíritu joven.

¿Con qué nos sorprende? Con sus colecciones de maquillaje con colores frescos y vibrantes que resaltan la feminidad y la belleza de la mujer.

Renovada, la 'Princesita del pop'

La cantante Britney Spears luce más radiante que nunca, después de adelgazar esos kilitos adicionales que aumentó con la llegada de su segundo bebé.

¿Cómo lo logró? Con clases de baile todas las mañanas, durante tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario