Noticias, investigaciones, datos, consejos medicos y tratamientos de belleza
10/4/16
Exquisitos tratamientos para el cabello [10-4-16]
Exquisitos tratamientos para el cabello
Esta semana hablaremos de dos tratamientos naturales que dejarán tu cabello, hermoso, brilloso y manejable.
Esta semana quiero compartir contigo dos tratamientos caseros, que además no son complicados, así que echa un vistazo y pon atención, te aseguro que quedarás muy satisfecha al hacerlos tú en casa.
1.- ¿Sabías que EL PEREJIL es un excelente reestructurante natural para tu cabello? Te comento que es capaz de reestructurar un cabello dañado por algún permanente mal realizado, típico, que además terminan por justificarse de una y mil formas hasta sugerir cortar lo que está dañado o de menos un despunte. Ten mucho cuidado al decidir en manos de quién pones tu cabellera.
Simplemente pon a hervir en un recipiente un puño de perejil con medio litro de agua, y déjalo consumirse hasta tener al menos un cuarto de agua, esto con la intención de que quede concentrado todas sus propiedades, déjalo enfriar y cuélalo para introducirlo en un rociador.
Lo llevarás a tu baño o ducha, y dos veces a la semana después de tu shampoo retira los excesos de humedad con alguna toalla, posteriormente humedece rociando tu cabellera con el té de perejil, no lo retires, deja que penetre todos los nutrientes; no te arrepentirás, pruébalo, y me platicas como te va con este reestructurante natural.
2.- Nuestra segunda receta es con MENTA, esta te ayudará a regular grasa y además la molesta caspa, es exactamente igual nuestra receta. Pon a hervir la menta y déjala que se consuma, en este caso inmediatamente de tu shampoo, enjuaga con el té de mentas frío, no intentes ponerlo hirviendo.
Da un ligero masaje por unos minutos, y posteriormente lo enjuagas, hazlo y notarás verdaderos resultados. Como ves esta semana recurrimos a las propiedades de estas dos maravillosas platas que la naturaleza nos brinda, además en todo México es muy fácil conseguirlos, lo mismo en algún mercado, tianguis, supermercados, así que no hay pretexto, está al alcance de la mano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario