Noticias, investigaciones, datos, consejos medicos y tratamientos de belleza
13/4/16
Cada piel tiene su tipo de maquillaje [13-4-16]
Cada piel tiene su tipo de maquillaje
¿Castaña? ¿Morena? Cada una tiene su secreto para deslumbrar. Cada mujer tiene un encanto, un detalle, un gesto que la diferencia del resto.
Ciudad de México (México). Cada mujer tiene un encanto, un detalle, un gesto que la diferencia del resto y confirma eso de que por cada una hay un universo completo. Para este fin de año, cuando corremos para ir a la peluquería, buscar ese vestido bello con el que deslumbraremos, siempre se nos queda algo en el tintero.
Por eso te dejamos este itinerario, preciso y funcional para que de veras logres mostrar todo lo tremendo que eres y tienes. Un maquillaje para cada mujer, según sus colores. Para que acentúes definitivamente eso que hay en ti.
• Morenas
• Ojos. Para impactar, las mujeres morenas deben apostar por sombras de colores fríos como los azules, grises y verdes.
Si tienes piel clara, pelo negro y ojos azules lo mejor es destacar tu mirada y unificar el rostro de manera que quede muy natural. El morado, además de los colores anteriores, se verá increíble. No olvides una buena máscara negra o azul.
Si eres morena de ojos marrones, juega con sombras en tonos tierra y enmarca el ojo con un delineador gris. Si quieres algo más atrevido, anímate con los colores verdes o los azules turquesa.
Si eres una guapa morenaza, tus ojos debes destacarlos con colores como índigo y azul tinta, si son claros. Si son café, mejor escoge tonos verdes y dorados.
• Rostro. Los tonos rosados y rojos claros para los pómulos y los labios son ideales para las mujeres morenas ya que dan calidez.
Si eres del tipo morenaza, piel y pelo oscuro, debes dar a tu rostro un tono dorado con polvos y colorete. Vital es que la base de maquillaje se funda perfectamente con el de tu piel.
• Castañas
Las castañas deben decantarse por los tonos tierra para los ojos: beiges, dorados, marrones. Las más atrevidas pueden experimentar con tonos verdes, malvas y grises.
• Ojos. Para conseguir un efecto fiesta, apuesta por unos smoky eyes en marrón-chocolate. Los toques de luz dalos con una sombra dorada y jamás olvides el toque de máscara de pestañas.
• Rostro. En cuanto al rostro, escoge una base de maquillaje acorde a tu tono de piel. Para las mejillas y los labios utilizan la gama de rosados. Como se destacarán los ojos lo más recomendable es que la base sea de un tono mate.
• Labios. Escoge tonos rosados. Si te atreves, puedes escoger algo de la gama de rojos, pero siempre que el tono de tus ojos no sea demasiado intenso. Sólo se debe destacar un rasgo.
Etiquetas:
piel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario