6/1/11

Una famosa advierte de los peligros de la cirugía estética y muestra sus desastres

.
Una famosa advierte de los peligros de la cirugía estética y muestra sus desastres

No es oro todo lo que reluce... Detrás de la apariencia casi perfecta de algunas famosas a veces hay auténticas aberraciones debido a los excesos practicados con la cirugía estética.

Muchas no se atreven a decir nada, pero a veces, como en el caso de Heidi Montag, denuncian y advierten de los peligros que conlleva la cirugía estética. Su caso es, sencillamente, espeluznante.

La actriz es conocida en Estados Unidos por participar en la serie 'The Hills' (una especie de 'Mujeres ricas' a lo estadounidense) y en los últimos años por haber cambiado su cuerpo a una suerte de 'muñeca barbie' perfecta que da algo de cosa...

Pero Heidi Montag es completamente consciente de ello y asegura, en una entrevista en la revista 'Life & Style' que la cirugía estética le ha "arruinado" la vida.

Heidi asegura en la revista cosas como que "hay gente con accidentes de tráfico que tiene menos cicatrices que yo", "a veces me siento como Frankenstein" o "no me lavo la cara por temor a que se me caiga la nariz"... Casi nada.

CICATRICES HORRIBLES

Pero eso no es todo. Heidi Montag asegura que sus últimas operaciones la han dejado marcada de por vida...

En la barbilla le ha quedado una horrible cicatriz producto de una reducción. Su nariz está tan sensible y fina que tiene miedo de que se le caiga, al más puro estilo Michael Jackson: "No puedo lavarme la cara, sólo me echo agua encima".

Pero no queda ahí la cosa. Heidi Montag tiene marcas en el trasero producto de una liposucción hecha como el... "Mis piernas tienen peor pinta que antes de operarme".

Y sus maxi-pechos son una bomba de relojería: "Son tan grandes que a veces no puedo dormir y me despierto en mitad de la noche con fuertes dolores".

¿Es este el precio a pagar por estar perfecta?

hoymujer.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario